Roger Rojas: “Difíciles las despedidas pero este es un hasta pronto y que viva la Liga”

El delantero hondureño Roger Rojas publicó un mensaje emotivo de despedida, luego de haber dejado la Liga Deportiva Alajuelense para fichar con el Sabah FC de Azerbaiyán.

“Quiero iniciar dándole gracias a Dios por haberme permitido jugar en este gran club que se gano mi corazón y mi cariño no tengo palabras para poder expresar todo el sentimiento que siento por Alajuelense”, expresó el catracho.

En el comunicado, Rojas añadió: “Gracias al presidente, junta directiva, personal administrativo, cuerpo técnico, jugadores, todos los que forman partes de esta gran institución y no podían faltar la afición manuda gracias totales desde el primer juego se ganaron mi corazón gracias de verdad por todo su apoyo”.

De la misma manera, este delantero también dejó abierta una posibilidad de regresar al club rojinegro en algún momento, ya que se sintió muy a gusto durante su etapa en el club.

“Me voy con la frente en alto de que en cada partido intenté dar lo mejor por el club, que difíciles son las despedidas pero este es un hasta pronto mis amigos abrazos para todos y que viva La Liga Deportiva Alajuelense”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Luis Marín: “Santa Tecla es un rival exigente que nos va a poner a prueba”

View this post on Instagram

Quiero iniciar dándole gracias a Dios por haberme permitido jugar en este gran club que se gano mi corazón y mi cariño no tengo palabras para poder expresar todo el sentimiento que siento por @alajuelense_oficial gracias al presidente, junta directiva, personal administrativo, cuerpo técnico, jugadores, todos los que forman partes de esta gran institución y no podían faltar la afición manuda gracias totales desde el primer juego se ganaron mi corazón gracias de verdad por todo su apoyo hoy me voy con la frente en alto de qué en cada partido intenté dar lo mejor por el club, que difíciles son las despedidas pero este es un hasta pronto mis amigos abrazos para todos y que viva La Liga Deportiva Alajuelense ?⚫️❤️

A post shared by Roger Rojas ?? (@rogerrojasl) on