Dennis Viveros: “Limón va a clasificar el próximo torneo, no vamos a descender”

El presidente de Limón FC, Dennis Viveros, desmintió la información que publicaron diversos medios donde se aseguraba la destitución de Ricardo Allen como entrenador junto con todo su cuerpo técnico.

“Sí hubo un incidente y un error que cometí con el cuerpo técnico, andan diciendo que fue despedido y eso es totalmente mentira, hubo un incidente por error mío por cosas personales”, aseguró.

Este jerarca limonense también externó las disculpas al timonel por el mal entendido que se dio con respecto a temas que no tienen que ver con la situación que atraviesa el equipo caribeño.

“Es una persona que yo le di todo mi apoyo y se lo seguiré dando, porque se lo merece. Lastimosamente las cosas no están saliendo bien, pero estamos más unidas, nuestro equipo y nuestra provincia va a salir adelante”, dijo.

Viveros aprovechó la oportunidad para garantizar que la siguiente temporada, Limón estará disputando las finales del campeonato pese a que aún no se ha salvado del descenso en el Clausura 2019.

“Vamos a clasificar el próximo torneo, ahora no hay tiempo para clasificación pero tampoco vamos a descender, ahora vamos a llegar hasta donde podamos”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Luis Díaz: “Admiro a Mbappé, me identifico con las características de él”

Nota Aclaratoria| En este momento lo que se necesita es unión. Limón FC aclara que el Cuerpo Técnico del equipo de Primera División, no ha sido separado de la institución como han mencionado de forma no oficial diversos medios, en horas anteriores. Además, la Presidencia del equipo extiende una disculpa pública en pleno, al Cuerpo Técnico dirigido por Ricardo Allen y a sus familias, jugadores y aficionados. Esto por comentarios externados al calor del partido anterior. Se establecieron las medidas del caso y podemos asegurarles que el equipo está más unido que nunca, pues sabemos que los obstáculos están para superarse. Este es el momento de demostrarlo. #SomosLimónFC

Posted by Limón FC on Monday, March 25, 2019