Luis Díaz: “Admiro a Mbappé, me identifico con las características de él”

Kolbi

El volante ofensivo del Club Sport Herediano, Luis Díaz, se ha convertido en una de las piezas más claves del campeón nacional en la presente campaña bajo las órdenes tanto de Hernán Medford como Jafet Soto.

Aunque todavía no registra tantas temporadas con el conjunto rojiamarillo, Díaz está mentalizado en alcanzar una constancia que le permita dar el salto al exterior. “Todo jugador anhela salir del país y ser legionario, hay que hacer las cosas bien”, dijo.

Díaz añadió: “Me propuse venir a jugar, tener minutos acá, me están dando la confianza y trabajamos por la línea de hacer las cosas bien”.

De la misma manera, este habilidoso futbolista confesó que su principal referente a nivel mundial de donde se inspira por su perfil es la joven estrella del París Saint Germain de Francia, Kylián Mbappé.

“Admiro a Mbappé, es un gran jugador, me identifico con las características de él”, puntualizó Díaz, tras la victoria del Herediano ante Liga Deportiva Alajuelense.

Por otro lado, este jugador también considera que su escuadra está más viva que nunca en la lucha por conseguir la clasificación a las semifinales del Torneo de Clausura 2019.

“Tenemos opciones de clasificar a como otros equipos también las tienen, pero nosotros estamos mentalizados en ir partido a partido sacando los tres puntos”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Matosas deja la puerta abierta y no descarta a Bolaños para Copa Oro