Dexter Lewis: “El partido con la Liga contra AS Puma que metí gol me ha marcado”

El experimentado guardameta de Limón FC, Dexter Lewis, aseguró que pese a su edad todavía tiene metas altas en su carrera, específicamente, ser campeón nacional con la escuadra caribeña.

“A pesar de los años sigo con la misma ilusión y ganas de tratar de formar un equipo para buscar un título nacional… me siento entero y hay Dexter para rato mientras la mente y el cuerpo siga con la energía necesaria voy a seguir haciendo”, dijo.

A pesar de que recordó grandes momentos en su carrera como cuando debutó en primera y las finales que jugó en Pérez Zeledón, hay un acontecimiento en particular que lo marcó,

“Recuerdo el partido que juego con la Liga en Pérez Zeledón con AS Puma que metí gol de cabeza, me ha marcado porque es algo diferente”, declaró.

Lewis registra 404 compromisos disputados en la máxima categoría, y no ocultó que le restan muy pocos para ser el portero con más juegos en primera división.

“He podido meter mi nombre en la historia al ser el portero con más penales detenidos, por ahí me faltan 40 partidos para ser el portero con más partidos en primera división entonces es otra cosa que me tiene ilusionado de romper el récord”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Inconveniente migratorio deja a Aubrey David sin Copa Oro

Entrevista con Dexter Lewis

EN EXCLUSIVA?!! palabras del portero Dexter Lewis?️, un gran referente de nuestro equipo.???️⚽#SomosLimonFC#SomosLaTromba#SomosCaribe

Posted by Limón FC on Thursday, June 6, 2019