Club León pone su mirada en Leonel Moreira

Con la llegada de Rodrigo Rey, nuevo arquero del Pachuca de México, el futuro del arquero costarricense, Leonel Moreira parece estar muy lejos de los Tuzos.

Actualmente en Pachuca hay cuatro porteros con un nivel destacado; Leo Moreira, Sebastián Blanco, Óscar Pérez y el recién llegado Rodrigo Rey. 

Es casi un hecho la salida de Oscar ‘Conejo’ Pérez, legendario arquero azteca, quien podría continuar su carrera en Lobos BUAP, pues a sus más de 40 años de edad aún no cuelga los tacos.

Así como Leonel Moreira quien estaría cerca llegar cedido a León, según confirmó una fuente cercana a YashinQuesada.com. 

Grupo Pachuca es una organización que cuenta con varios equipos en el balompié mexicano, destacca que el Club León es uno de ellos, pues Jesús Martínez Murguía, el dueño de la escuadra felina es el hijo de Jesús Martínez Patiño, máximo propietario de los Tuzos, equipo dueño de la ficha de Leonel Moreira. 

De concretarse su llegada al Club León, el costarricense tampoco tendría la titularidad asegurada, pues en ese conjunto actúa Rodolfo Cota, catalogado como uno de los mejores guarda palos del balompié azteca.

“La verdad es que estoy enfocado en la Selección Nacional,  no sé nada sobre una posible opción en otro equipo. Cuando termine todo, volveré a Pachuca a ver qué se define”; aseguró Moreira en su arribo a territorio costarricense después del partido de la tricolor en Perú, encuentro en el que actuó como titular.

Leonel Moreira se perfila para ser el arquero titular de la tricolor en la próxima edición de Copa Oro, pues Keylor Navas, una vez más decidió no integrar a la tricolor en un torneo oficial.

Lea también: Dexter Lewis: “El partido con la Liga contra AS Puma que metí gol me ha marcado”