Jeaustin Campos: “Ahora soy un hombre nuevo”

Jeaustin Campos vive una de sus mejores etapas de su vida. Más allá de ascender por primera vez a un equipo, el Director Técnico de Jicaral Sercoba afirma ser un hombre nuevo y con una mentalidad diferente.

Así lo comentó el martes anterior en el programa llamado Sport News, el cual se transmite por la radioemisora, Impact 911 y que es conducido por el periodista, Bryan Vindas.

“Yo cambié e hice un pacto con Dios. Viví un año muy complicado. Fui víctima de mentiras, calumnias, agresiones y amenazas. Desde el punto de vista profesional fue muy difícil; soy un ser humano. Muy pocas personas sabían lo que pasé, solo que gané cinco campeonatos con Saprissa, que fui exitoso por allá o por acá, pero nadie supo lo que pasé. Valió la pena esos golpes que recibí porque el estar por debajo me hizo voltear mi vista a Dios”; comentó Campos.

El estratega jicaraleño señaló que se propuso hacer un cambio y ahora vive agradecido con Dios por darle un giro distinto a su vida, por regresar a la máxima categoría y por lograr el campeonato de la Liga de Ascenso.

“Yo confié en mi trabajo y puse mi destino en manos de Dios. Él me recompensó con un trabajo, me dio la bendición de este campeonato, de regresar a la Primera División y de disfrutar lo que hago, porque soy un enfermo del fútbol. Pero ahora también no solo ayudo a las personas futbolísticamente, sino también espiritualmente. Los motivo a que confíen en sí mismos y que sigan perseverando”; destacó.

Campos finalizó al mencionar la conversación que tuvo con el presidente de Jicaral Sercoba, Roy Barrantes.

“Yo hablé con el presidente y le dije que había cumplido con mi promesa de ascender, le dije que era consecuente con mi palabra. Quiero hacer dar formación integral y espiritual en ellos, no solo futbolísticamente. Mi deseo es llevarlos por el camino correcto”; concluyó.

Lea también: Jeaustin Campos: “A Klopp le tocó ganar después de mucho; hoy nos tocó a nosotros”.

Sport News 04 Junio 2019

Sport NewsEntrevista Justin Campos

Posted by Impact 911 on Tuesday, June 4, 2019