Dolores de cabeza en Alajuelense radican en la desesperación

La situación que pasa la Liga Deportiva Alajuelense se ha vuelto un tema repetitivo en el presente del Clausura. Asegurarse un puesto en zona de clasificación ahora se les puso cuesta arriba tras el empate a dos goles con Cartaginés, al punto que la misma afición manuda explotó en frustración.

Reponerse de goles tempraneros provoca que los jugadores pierdan la paciencia y eso les pasó a los erizos el sábado anterior.

Según Allen Guevara, la clave del empate radicó mucho en el autogol del debutante Facundo Zabala en el primer minuto de juego.

“Uno tiene que responder en la cancha. A veces reponerse de goles que entran fáciles cuesta mucho. Ahí es donde estuvo la clave del partido de hoy. Nos desesperamos un poco porque queríamos llegar al marco lo más rápido posible y nos equivocamos en el camino. Si hubiésemos tenido paciencia como en el primer tiempo de pronto el gol hubiera caído”; aseguró Guevara.

Con respecto a los malos resultados de Alajuelense, se generan algunas especulaciones sobre si habrá jugadores que aportan más que otros en el camerino. Guevara afirmó que cada quién tiene que valorar el trabajo que están realizando.

“Yo creo que cada quién tiene que analizarse qué está haciendo bien o qué está haciendo mal, solo así se puede salir de una situación como estas. Cada quién tiene que valorarse: si alguien aporta más o menos. Nuestra lucha será tratar de buscar una solución, hablar menos y ejecutar”; dijo.

Sobre los actos bochornosos por parte de la afición local que se presentaron una vez finalizado el juego entre manudos y brumosos también opinó que ellos están en todo su derecho de reclamar y expresar sus molestias.

“Este es un equipo grande que tiene que tratar de estar en los primeros lugares; hoy no es así. Se está celebrando un año importante y los resultados no se dan. La afición tiene todo su derecho de venir al estadio a exigir, pero nosotros tenemos que ver qué es lo que pasa porque somos los encargados de darle la confianza a ellos”; finalizó Guevara.

Los manudos tendrán un duelo complicado ante Limón FC este próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: Alajuelense empató con Cartaginés con un final polémico.

#LaPrimera Allen Guevara: “Cada quien tiene que analizarse en el equipo, que está haciendo bien y qué mal, solo así se puede salir de una situación así” 🔥🔥

Posted by Yashin Digital on Saturday, March 16, 2019