Dos extranjeros llegarían a reforzar a Jicaral Sercoba

El nuevo inquilino de la máxima categoría, Jicaral Sercoba, tiene en sus planes el refuerzo de ocho jugadores de cara al torneo de Apertura que arrancará el 21 de julio. Entre esa lista de posibles fichajes destacarían dos extranjeros

Según el encargado de prensa de Jicaral Sercoba, Sergio Padilla, es muy posible que se concrete la llegada de un brasileño y un mexicano. El equipo también tiene mentalizado reforzarse con algunos jugadores del medio local; como Giovanni Cantillano, Greivin Díaz y Guillermo Barrera.

Cantillano, de 26 años, proviene de Guanacasteca y se caracteriza por ser pivote. Militó en equipos como: Orión FC, Carmelita, Santos y Chorrillo FC (Panamá). Por su parte, Díaz, de 24 años, también llega del mismo equipo, pero ya había estado en Jicaral. Con respecto a Guillermo Barrera, el portero de 19 años ha estado en equipos nacionales, como el Municipal Liberia y Carmelita.

La escuadra jicaraleña también incorporó a su Cuerpo Técnico al preparador de porteros, Joao Mora, quien cuenta con amplia experiencia en su puesto, tal como lo hizo en el Cartaginés.

Cabe destacar que esos fichajes aún no están confirmados, razón por la cual se encuentran en pruebas. El equipo estaría anunciándolos el próximo jueves, donde también es posible que se incorpore un jugador que recién militó con Palmares.

No obstante, la representación jicaraleña no descarta la llegada de más refuerzos y de momento solo se mantiene la baja de José Vargas.

Jicaral tendrá un fogueo de preparación ante la selección preolímpica de Nicaragua en el estadio donde jugaron a lo largo de su trayectoria en la Liga de Ascenso. Después partirán a Guatemala con el fin de enfrentar cinco compromisos más como parte de su pretemporada.

Con respecto a la cancha donde jugarán en el Apertura, el equipo aún se encuentra en conversaciones, pero es probable que utilicen el estadio Miguel ÁngelLito” Pérez en Puntarenas.

Fotografía: Prensa Jicaral Sercoba.

Lea también: San Carlos se impuso ante el Real España con triplete de Jairo Arrieta.