Dos jóvenes promesas llegan al primer equipo de Saprissa FF

Mariana Carvajal y Priscilla Rodríguez se suman de forma oficial al primer equipo de Saprissa Fútbol Femenino, ambas formaban parte de las divisiones menores y fueron ascendidas al cuadro principal del conjunto Morado.

Carvajal es de Tucurrique de Cartago y se integró al club en este 2019, incluso ya debutó en la máxima división el pasado 27 de noviembre contra Moravia – Herediano en el Ricardo Saprissa. Ese día, la joven jugadora estaba cumpliendo sus 15 años.

“No puedo estar más feliz. Vengo a aprender de compañeras muy experimentadas en un camerino sumamente ganador. Estuve para el cierre del torneo anterior y me siento emocionada, ya quiero que inicie el 2020”, dijo Carvajal que el próximo año se integrará al colegio de nuestra sede empresarial Saprissa, donde cursará noveno año.

Por su parte, la volante Priscilla Rodríguez de 14 años de edad, únicamente ha jugado con Saprissa. Formar parte del primer equipo Morado lo cataloga como “un sueño”.

“Amo a esta institución y me ilusiona mucho formar parte de la misma. Estudio acá, entreno aquí. Saprissa es mi casa”, explicó Rodríguez, que el otro año ingresará a noveno año en nuestro colegio.

Tanto Carvajal como Rodríguez estarán a disposición del cuerpo técnico Morado, una vez iniciada la pretemporada el próximo 2020.

Posted by Saprissa Fútbol Femenino on Friday, December 27, 2019