OFICIAL: Jicaral anuncia su nuevo DT tras salida de Jeaustin Campos

Jicaral Sercoba se complace en anunciar que Erick Rodriguez Santamaría será el nuevo director técnico del Huracán a partir de este momento.

El estratega que fue campeón con JICARAL SERCOBA en nuestro ascenso a la primera división y ha tenido logros importantes en otros equipos de la máxima categoría del futbol en Costa Rica fue asistente de Jeaustin Campos.

Conoce al dedillo cada jugador del primer equipo del Huracán y de nuestras ligas menores ya que cuenta con gran experiencia en la formación de talentos algo que es muy importante para nuestra Zona.

“Soy un técnico estudioso, detallista y mu apasionado. Me gusta el orden y la disciplina táctica. Tomo el reto con responsabilidad, compromiso y mucha ilusión, aspiro a tener un equipo competitivo que luche en todos los estadios, que sea rebelde y que busque siempre el triunfo”, palabras de Erick Rodriguez tras su nombramiento.

Rodríguez cuenta con experiencia en primera división, años atrás estuvo al mando del equipo Municipal Liberia.  Campos se marchó para dirigir una vez más en el fútbol boliviano.

TEXTO: PRENSA / JICARAL

#ComunicadoOficialJICARAL SERCOBA PRESENTA A ERICK RODRIGUEZ SANTAMARÍA COMO SU NUEVO DTJicaral Sercoba se complace…

Posted by Jicaral Sercoba on Friday, December 27, 2019