El banquillo fue la fortaleza que encontró Andres Carevic en Alajuelense

Tras su llegada a la Liga, Andrés Carevic pudo encontrar una de las grandes fortalezas y que le ha dado réditos, y es el banquillo.

Considerada una de las suplencias más fuertes del campeonato nacional, Alajuelense ha tenido buena respuesta cuando un jugador salta de cambio al terreno de juego.

Para su estratega, el nivel de todos es bastante similar, lo que hace que el banquillo sea una de las partes esenciales de su esquema de juego, ya que la función parece simple, pero se tiene que trabajar, pues los que sustituyen tienen que entrar con mucha dinámica para poder aguantar el resultado.

“Todos tienen un nivel de competitividad similar, le ha tocado participar a uno o a otro, pero estamos contentos de tener a la gente que tenemos en la banca porque es una parte muy importante del equipo, son lo que tienen que mantener un resultado o tienen que revertir un resultado”, dijo.

Su equipo es muy completo, no solo en cancha, en la suplencia también, pues entre todos se generan la competencia que impulsa el desarrollo del plantel.

“Han entrado y han hecho la diferencia en muchos de los partidos entonces tengo que rescatar a la banca y han entrado para poner a favor nuestro el partido, seguir de esa manera, ellos saben, hay pautas bien claras y realmente todos son importantes, los que juegan, los que van a la banca y los que no juegan, porque ellos también presionan el día a día, entrenan a full y exigen a los que juegan, esp hace que sea un equipo muy completo que es lo que tenemos nosotros, no hay que conformarse y seguir por ese camino”, explicó.

Con rotaciones y demás, Alajuelense ha demostrado en siete fechas que es el mejor hasta el momento, pues se mantiene líder del Apertura con 16 puntos, y en la próxima fecha recibirán al Santos en su estadio.

#LaPrimera Andrés Carevic destaca su fuerte banquillo, el que dan un nivel muy competitivo a la planilla ??

Posted by Yashin Digital on Sunday, August 18, 2019

Lea también: Martín Arriola: “Comparto algunas cosas que dice Jafet Soto”