Martín Arriola: “Comparto algunas cosas que dice Jafet Soto”

Martín Arriola coincide en algunos puntos con Jafet Soto sobre que se deben hacer cambios en las cabezas que dirigen al arbitraje nacional, pues cree que si no se dan buenos resultados entonces que se tomen decisiones correctas por el bienestar del fútbol nacional.

Así lo mencionó Arriola en conferencia de prensa tras el juego contra el Deportivo Saprissa, el cual agregó que está preocupado porque ya son temas recurrentes y por eso debe haber autocrítica.

“Comparto un poco lo que dice Jafet Soto. Esto es de capacidad y si los resultados no se están dando entonces tienen que haber cambios. Aclaro, no estoy diciendo que tienen que quitar a tal o cual, pero sí se tienen que hacer cambios. Me parece que se debe hacer una autocrítica, que ese es el gran punto. Hablo de las cabezas. Eso es lo que me preocupa. Ustedes saben que lo de nosotros es recurrente e indudablemente golpea”; comentó.

Por su parte, el entrenador del Cartaginés destacó que fue una semana muy difícil para ellos porque se enfrentaron a tres buenos equipos, pero anoche salieron fortalecidos por el empate pese a las condiciones físicas con las que llegaron a San Juan de Tibás.

“Fue una semana difícil y sobretodo con el valor agregado de la poca recuperación de los jugadores. Lo de hoy nos fortalece en muchos lados. Enfrentemos a tres buenos equipos, de los cuales dos fueron grandes y el de hoy (anoche) es uno de los mejores del país”; concluyó.

Fotografía: Carrusel Morado

Video: Teletica Deportes

Lea también: Walter Centeno prefiere estar al margen de todo tema arbitral.

En vivo: declaraciones del técnico de Cartaginés, Martín Arriola

#EnVivo: Martín Arriola se refiere al empate entre Saprissa Vs Cartaginés.

Posted by Teletica Deportes on Saturday, August 17, 2019