Walter Centeno prefiere estar al margen de todo tema arbitral

Walter Centeno tiene claro que ahora deberán recuperar los dos puntos que anoche cedieron en casa ante el Cartaginés. El entrenador del Deportivo Saprissa piensa que los empataron bien y que hay excusas para reclamar algo, pues considera que fue un partido parejo y ahora se enfocará en mejorar.

En conferencia de prensa destacó el trabajo de sus muchachos en el terreno de juego, pero sabe que deberá corregir algunos detalles para seguir sumando puntos en el torneo de Apertura.

“No se puede salir contento cuando se empata en casa. Uno quería los tres puntos y siento que los muchachos hicieron todo lo futbolístico y humanamente posible para ganar el partido. Felicito a Cartaginés, empató bien y no hay excusas. Tomaré el tiempo para hablar ya con mis jugadores y seguiremos por la misma línea. Esos dos puntos tenemos que recuperarlos donde sean, ese es el camino si queremos ser campeones”; dijo Centeno.

“Paté” no quiso profundizar en el tema del arbitraje nacional. El estratega quiere estar al margen de ese tipo de factores y confirmó que su trabajo es velar que sus jugadores jueguen bien.

“Yo nunca voy a hablar de los árbitros. De lo que tengo de ser entrenador aquí y en mi antiguo equipo, nunca hablaré de ellos. No sé qué pasó. No es mi departamento, lo mío es hacer que mis jugadores jueguen bien”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: La U buscará recuperar el sabor de la victoria ante Alajuelense.

📡 Conferencia de prensa con nuestro entrenador Wálter Centeno.

Posted by Deportivo Saprissa on Saturday, August 17, 2019