El mensaje de Allan Miranda luego de oficializarse su salida de Alajuelense

El zaguero Allan Miranda Albertazzi oficialmente quedó fuera de Liga Deportiva Alajuelense, pese a que desde hace semanas se conocía que era una salida del club manudo.

A pesar de que todo se manejaba desde que terminó el Clausura 2019, hasta ahora se firmó el finiquito para culminar la relación laboral. Incluso, un aspecto que atrasó la salida fue que Miranda atravesó un proceso de recuperación de lesión.

“Querida afición, el día de hoy quiero comunicarles que oficialmente dejo de pertenecer a la Liga Deportiva Alajuelense. Me voy con la satisfacción de qué siempre en cada partido y entrenamiento di mi mayor esfuerzo”, escribió en su perfil oficial.

Miranda añadió: “Agradecido con la vida también de que pude jugar en esta gran institución, fue un año de muchas experiencias buenas, malas y regulares, y con un objetivo que lamentablemente no sé dio”.

Este futbolista, quien deberá encontrar un nuevo club, también agradeció a los jugadores por acuerparlo y espera que la Liga tenga muchos éxitos en los próximos campeonatos nacionales.

LEA TAMBIÉN: Entrenador de Bermudas: “Hay una brecha entre Costa Rica y Bermuda, ellos son favoritos”

Posted by Allan Miranda Albertazzi on Thursday, June 20, 2019