Douglas Sequeira: “Queremos potenciar lo bueno que hicimos ante Nicaragua”

La Selección Nacional jugará esta noche su segundo juego de fase regular de la Copa Oro ante Bermudas. El asistente técnico de la Tricolor, Douglas Sequeira, afirmó esta mañana que buscarán potenciar lo bueno que hicieron el domingo anterior ante la representación de Nicaragua.

“Queremos potenciar lo bueno que hicimos contra Nicaragua: buscar el resultado desde el inicio, tener la posesión del balón y la seguridad que tuvimos atrás. Aspiramos a minimizar los errores porque en torneos cortos es importante la confianza de ganar y hacer las cosas bien. Estamos con esa idea y esperamos hacer un buen partido ante Bermudas”; dijo Sequeira.

Costa Rica podría enfrentar a México o Canadá si se logra la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro. Sobre eso, Sequeira señaló que están conscientes del potencial de esos posibles rivales, pero de momento se enfocan en Bermudas.

“Vamos partido a partido. Estamos conscientes de que la primera fase Haití y Bermudas tiene un futbol parecido porque son jugadores potentes y rápidos. Tal vez los haitianos -con el 4-3-3-  técnicamente tienen buenos jugadores. Sabemos del crecimiento de Nicaragua, pero no pensamos más allá; destacó

Por su parte, a Sequeira se le consultó sobre si habrá alguna variante en cuanto a la portería y mencionó que “el profe está consciente de que en torneos cortos pueden suceder muchas cosas. Hemos trabajado sobre una idea y una base que él tiene clara. Es una decisión de él. Vamos a ocupar de todos, el rendimiento es muy parejo y sabemos que la competencia interna es bastante fuerte. Esperamos que cuando sucedan esas cosas el rendimiento no cambie y se pueda mejorar”.

Fotografía: Fedefutbol.

Lea también: Costa Rica con alto porcentaje de repetir misma alineación para enfrentar a Bermudas.

Douglas Sequeira 20 06 19

Douglas Sequeira habla en vivo previo al duelo ante Bermudas ????

Posted by Yashin Digital on Thursday, June 20, 2019