Alajuelense pacta fogueo contra Millonarios de Jorge Luis Pinto

La Liga Deportiva Alajuelense concretó un partido amistoso contra el Millonarios de Colombia como parte de la pretemporada del equipo y los eventos que forman parte del Centenario.

La escuadra manuda aprovechará la oportunidad de jugar contra ese histórico club cafetero en el estadio Alejandro Morera Soto el próximo domingo 30 de junio a las 11:00 a.m.

Un aspecto especial para el conjunto manudo es que se enfrentarán a una institución dirigida por Jorge Luis Pinto, quien es alguien muy querido por los aficionados erizos y, sobre todo, de Costa Rica.

A pesar de que no estaba contemplado en principio este choque internacional, las negociaciones se dieron muy rápido ya que el equipo sudamericano después irá a Miami, Estados Unidos, a continuar sus fogueos.

Luego de ese juego, la Liga el 7 de julio disputará el clásico sin colores contra el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional. Seguidamente afrontará la Copa Premier Centroamericana, donde se medirá al Real España de Honduras, al Municipal de Guatemala y al Alianza de El Salvador.

LEA TAMBIÉN: El mensaje de Allan Miranda luego de oficializarse su salida de Alajuelense

¡Sigue la celebración! Millonarios de Colombia y el técnico Jorge Luis Pinto se unen a la fiesta del Liguismo.| ??❤️?Toda la información en la siguiente nota: https://bit.ly/31L8iAN

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Thursday, June 20, 2019