«El pacto se rompió y no existe, cuando Saprissa toca a Jimmy ya el pacto estaba roto por la Liga»

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, reveló que el famoso pacto que había entre los tres clubes grandes del país se rompió por la propia culpa de Liga Deportiva Alajuelense, al intentar seducir al volante Jimmy Marín.

Pese a que ya es conocido que desde hace algunos meses directivos tanto de Herediano, la Liga y Saprissa habían establecido una serie acuerdos, todo se desplomó en criterio del jerarca florense en el momento en que Agustín Lleida se interesó en los servicios de Marín.

«Desde que el momento en que una de las partes rompe los compromisos que se establecieron, se rompe el pacto. Si el pacto es no tocarnos jugadores que nos pertenecen y usted hace una oferta, se rompe verdad… Ya el pacto se rompió y no existe, cuando Saprissa toca a Jimmy ya el pacto estaba roto por la Liga«, dijo en Encuentro Deportivo.

«Le garantizo que Jimmy es un jugador nada barato, hay una intención escondida o abierta de inflaxionar el esquema, los términos han sido muy diferente a lo que se planteó inicialmente… El primero que toca y lo dice en esta emisora es Lleida, de echo se fueron detrás de varios jugadores que incluso tienen contrato con Herediano, eso nos obligó a tomar decisiones como las que se tomaron«, añadió.

La llegada de Marín al Saprissa es inminente, sin embargo, queda registrado como el punto de quiebre en las relaciones que mantenían los clubes grandes en cuanto al «pacto» que habían establecido.

LEA TAMBIÉN: La Champions 19/20 se resolverá con una Final a 8 en Lisboa