¿Depende Andrés Carevic de ser campeón para renovar con Alajuelense?

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, confirmó que ya tuvieron los primeros acercamientos con la directiva y gerencia del club con respecto a una posible renovación de su contrato.

Carevic, quien tiene casi 10 meses de estar en Costa Rica, vence contrato después del actual torneo y, por lo tanto, el tema de una continuidad suya es algo que tiene muy pendientes a los seguidores del conjunto erizo.

Pese a que ahora mismo todo está congelado por el tema de coronavirus COVID 19, este estratega es claro en que no tomará la decisión definitiva hasta que se resuelva el tema del fútbol en el país por completo.

“Mi agente habló con Agustín, en lo personal estoy contento y me gustaría seguir en la Liga, pero lo de la renovación lo dejamos para el final del campeonato. Veremos cuando termine el torneo qué es lo mejor para esta institución, el importante acá no soy yo, es la institución si lo mejor que siga pues bienvenido”, contó.

Carevic agregó: “Mi prioridad es seguir, porque no hay ninguna oferta y estoy contento, al finalizar el torneo buscaremos lo mejor. No solo depende si somos campeones o no, hay otros detalles tanto de mi parte como de la institución, es uno de esos pero hay otros que se determinan”.

Pese a que el torneo anterior no pudo proclamarse campeón, los números que dejó la Liga fueron sobresalientes y en el presente certamen el equipo venía realizando un buen papel, no obstante, la decisión dependerá de diversas variables a considerar.

LEA TAMBIÉN: Duarte: “Es bastante duro pero hay que tratar de aprender”