El regalo de Navidad que quiere Paté Centeno por parte del Saprissa

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno cree que el sorteo de la Liga de Campeones de CONCACAF les favorece considerablemente y puede ser una oportunidad idónea para regresar al Mundial de Clubes.

Sin embargo, Paté reconoció que para avanzar a la siguiente fase deben sacar la billetera y apostar por jugadores con mucha experiencia, el poder ficharlos y así tener futbolistas de mayor bagaje que empujen a la escuadra morada en los partidos trascendentales.

«Es una gran oportunidad para el Deportivo Saprissa, hace mucho que no vamos a un Mundial de Clubes y tenemos muchas ganar este torneo. Analizaremos bien a nuestro rival, esto es ir partido a partido, superando etapas. Vamos a ir a revisar la chequera para ver qué se puede hacer, decirle al presidente que un poquito más, para ganar este tipo de torneos se necesita materia prima y hay puestos en donde buscaremos reforzarnos»; citó Walter.

Por el orden de las llaves, la escuadra tibaseña de sobrepasar al Montreal Impact no se vería las caras con un equipo mexicano hasta semifinales, si se le gana al equipo canadiense, los dirigidos por Paté Centeno se verían las caras ante el Seattle Sounders de la MLS.

«Hay que aprovecharse de todo, hay que jugar los partidos a como se nos presenten, en el Estadio Saprissa a los equipos estadounidenses y canadienses siempre les cuesta. Para nosotros es una gran virtud el que nos topemos equipos mexicanos hasta una eventual semifinal o final»; finalizó.

Lea también: Diego Estrada entra a un selecto Top 8 del Fútbol Nacional