En Alajuelense no se confían del buen momento que atraviesan

Andrés Carevic quiere seguir trabajando con mucha seriedad de cara a la siguiente vuelta del Apertura. El estratega rojinegro le tiene prohibido a sus jugadores caer en triunfalismos, pues tienen claro que deben mejorar algunos detalles y que aún falta mucho por recorrer en el campeonato.

“Queremos seguir trabajando con mucha seriedad, planificar días tras día, tener en cuenta cada uno de los detalles y no bajar el dedo del renglón. Sí, tenemos una buena ventaja, pero aún faltan diez fechas todavía. Creo que tenemos que seguir en la misma línea y trabajar más duro”; expresó Carevic en conferencia de prensa.

Tras la victoria ante Guadalupe FC y en donde consolidan aún más su liderato en la tabla de posiciones, el entrenador erizo manifestó que necesitan mejorar en los manejos de los partidos, pero especialmente en los cierres.

“Siempre hay cosas por mejorar, creo que nunca nos tenemos que conformar con lo que estamos haciendo a pesar de que vamos bien el campeonato. El único detalle que hemos hablado es sobre los manejos de los partidos, creo que debemos mejorar en los cierres. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Pérez Zeledón fue el equipo más sancionado tras doceava fecha del Apertura.