Allen Guevara: “Era un partido para ganar fácilmente”

Allen Guevara considera que deben ser más contundentes en cada oportunidad que se les presentan para anotar. El volante manudo mencionó eso debido a que en el juego frente Guadalupe FC generaron muchas acciones ofensivas, especialmente en la primera mitad, pero no fueron certeros en la última jugada.

“Era un partido para ganarlo fácilmente. El equipo tuvo muchas oportunidades en el primer tiempo y no se dieron, pero aun así mantuvimos el ritmo de juego y creo que se jugó bien porque se saca el gane y eso es lo que más nos importaba”; dijo Guevara en zona mixta.

Por su parte, Guevara apuntó que en la zaga no han tenido tantos problemas gracias al buen posicionamiento y a la lectura que realizan ante cada rival.

“Creo que estamos muy bien parados en la parte defensiva porque no nos llegan tan fácilmente en los contragolpes. Los partidos en casa son muy importantes y por eso tenemos que ganarlos para seguir arriba en la tabla y esperando lo que pueda suceder en los otros partidos porque eso también juega”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: En Alajuelense no se confían del buen momento que atraviesan.