“Es un día triste, pero feliz para el Herediano”, dice Jafet Soto

Este domingo se retiró del fútbol un jugador que entregó todo por cada una de las camisetas que vistió en su carrera, el defensor Pablo Salazar.

Por esto, el técnico del Herediano Jafet Soto, afirmó que es un día triste, pero convencidos que se despiden de una gran persona y un gran capitán.

“Es un día triste pero feliz, porque se nos retira oficialmente uno de nuestros ídolos y capitanes, que dejaron historia, campeonatos, que lucharon por esta camiseta, que heredaron esta mística, estos colores, merece que la gente lo acompañe, independientemente del partido que sea, lo más importante es Pablo Salazar”, dijo.

Soto destacó que se siente comprometido con el defensor quien en su carrera con el Herediano dio todo lo que tenía levantó varios títulos.

“Cuántas soleadas, mojadas, trofeos nos dio Salazar, ¿cuánto nos dio él que no podemos dárselo nosotros por dos horas? Es muy importante, la taquilla es para él y me siento comprometido con un jugador que nos dio mucho, un jugador que nos dio lo mejor de él en su carrera lo dio con estos colores”, indicó.

Ahora, Salazar se pondrá la camiseta de asistente técnico de Jafet Soto, empezando este campeonato siendo la mano derecha de quien hasta este domingo fue su entrenador.

Un mensaje de nuestro Gerente y Director Técnico Jafet Soto para Pablo Salazar Sanchez 💛❤️

Posted by Club Sport Herediano on Sunday, July 14, 2019

Lea también: Allan Cruz deja claro con goles que su crecimiento futbolístico no tiene techo