Esencia de Andrés Carevic ha devuelto la ilusión manuda

Andrés Carevic se siente satisfecho por la evolución que han tenido sus jugadores en cuanto a la ideología que trata de implementar desde que llegó. El estratega de Alajuelense aseguró que eso también permite que la competitividad interna aumente en el equipo, pues todos quieren ganarse el puesto en la estelar.

“Nosotros tuvimos una buena preparación en la pretemporada, pero la disposición que han tenido nuestros jugadores ha sido fundamental a la hora de la parte técnica-táctica, para así poder evolucionar en nuestra esencia como Cuerpo Técnico que queremos. Ese fue un punto muy importante. Ellos se han creído lo que hemos trabajado, con la seriedad del día a día y la planificación que nosotros hacemos. Tenemos un equilibro bastante bueno y por eso podemos sacar conclusiones positivas en lo que va del torneo”; citó Carevic en conferencia de prensa.

Los manudos solo han perdido un compromiso en lo que va del torneo de Apertura, se han consolidado en la cima de la tabla de posiciones y ayer golearon a Cartaginés.

Lea también: Médico de Saprissa aún desconoce el causante de intoxicación en sus jugadores.

#LaPrimera: Andrés Carevic afirma que la disposición de sus jugadores ha sido fundamental para obtener buenos resultados.

Posted by Yashin Digital on Sunday, September 1, 2019