Médico de Saprissa aún desconoce el causante de intoxicación en sus jugadores

El Dr. Esteban Campos dijo esta mañana en conferencia de prensa que aún desconocen el causante de la intoxicación en 14 jugadores y miembros del Cuerpo Técnico tibaseño. El médico del Deportivo Saprissa confesó que hay preocupación por esta circunstancia, qua ha provocado que el equipo no pueda jugar en el Apertura.

“Nosotros creemos que esto es una afectación bacteriana, estamos esperando aislar algunos cultivos para poder identificar el germen. No hemos podido determinar la causa real. Estamos en contacto con el hotel de El Salvador y con la Aerolínea. Tampoco hemos podido identificar cuál alimento específicamente pudo haber sido el agente de toxicidad para ellos”; expresó Campos.

Evaristo Coronado es uno de los más afectados de esa intoxicación, junto con el preparador físico, asistente técnico y uno de los utileros.

“En el Cuerpo Técnico todavía hay afectación, de hecho, don Evaristo Coronado es uno de los más afectados. Él ha sufrido en carne propia las consecuencias y los síntomas de esta afectación, el preparador físico, el asistente técnico y el utilero también. La verdad es que nosotros hemos estado preocupados por esta afectación”; concluyó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Saprissa también solicitará postergar juego ante La U.

? Conferencia de prensa con el Doctor Esteban Campos, sobre la situación médica de nuestros jugadores

Posted by Deportivo Saprissa on Monday, September 2, 2019