España se concentra sin Luis Enrique y con dolor por Reyes

(EFE) España se concentró en La Ciudad del Fútbol sin la figura del seleccionador Luis Enrique Martínez, con su familia en Barcelona por una grave situación personal, y con el pesar por el fallecimiento de José Antonio Reyes, exinternacional y gran amigo de varios internacionales.

La cara de Jesús Navas a la llegada de la concentración expresaba todo lo que está pasando tras perder a uno de sus grandes amigos. Igual que la del capitán Sergio Ramos y más jugadores que compartieron club o selección con Reyes, fallecido el sábado por un accidente de tráfico a los 35 años.

España inició en La Ciudad del Fútbol sin Luis Enrique, por los “motivos familiares de causa mayor” que ya le impidieron dirigir a la selección en Malta. Al mando está Robert Moreno, que fue recibiendo a los jugadores con el resto del cuerpo técnico a su llegada.

Los jugadores fueron llegando a la residencia durante la mañana, con las novedades del regreso de Santi Cazorla, tres años y medio después, y Mikel Oyarzabal. Repite tras la mala experiencia de su primera llamada, Fabián Ruiz, que tuvo que abandonar la concentración al sufrir gripe A y es el único de los convocados que aspira a disputar sus primeros minutos con la absoluta.

Comenzarán a preparar los dos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 con los que cierran la temporada, ante Islas Feroe y Suecia, en una sesión en la que la atención la centran Sergio Ramos y Dani Parejo, que acabaron el curso lesionados con sus clubes.

Lea también: Motagua venció al Olimpia y se proclama bicampeón de Honduras.