Este sería el nuevo equipo de Bryan Ruiz

El futuro de Bryan Ruiz podría aclararse en los próximos días, su salida del Santos está cada vez más cerca. El capitán de la Selección Nacional nunca jugó al mando del Argentino Jorge Sampaoli. En la campaña que acaba de culminar donde ganó el título el Flamengo, Santos quedó segundo con 74 unidades, Bryan no sumó ni un minuto. Según publicó el periodista brasileño Vessoni, Bryan Ruiz seguirá en el fútbol brasileño, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Corinthians. El “Timao” como se le conoce al equipo, quedó en el octavo puesto del : Brasileirao y tendrá participación internacional la próxima campaña. Además según la publicación, Andrés Sánchez presidente del Corinthians, pagó dos millones de dólares por la ficha del jugador.

El futuro de Bryan Ruiz podría aclararse en los próximos días, su salida del Santos está cada vez más cerca.

El capitán de la Selección Nacional nunca jugó al mando del Argentino Jorge Sampaoli.

En la campaña que acaba de culminar donde ganó el título el Flamengo, Santos quedó segundo con 74 unidades, Bryan no sumó ni un minuto.

Según publicó el periodista brasileño Vessoni, Bryan Ruiz seguirá en el fútbol brasileño, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Corinthians.

El “Timao” como se le conoce al equipo, quedó en el octavo puesto del : Brasileirao y tendrá participación internacional la próxima campaña.

Además según la publicación, Andrés Sánchez presidente del Corinthians, pagó dos millones de dólares por la ficha del jugador.