Legionario europeo regresa a Costa Rica

El delantero costarricense, Bryan Rojas regresa al fútbol de Costa Rica después de su fugaz por Europa, así lo ha confirmado Edgar Artavia, directivo de AD Carmelita quien es el dueño de su ficha.

“Tendremos nuevamente a Bryan Rojas en el país, su préstamo era por un año al fútbol de Noruega, sin embargo no ejercieron la opción de compra por sus servicios, por lo que regresa al país para la temporada venidera, ya que somos los dueños de su ficha. Esperemos que lo podamos colocar en algún equipo importante del país”; citó a nuestro Medio, el directivo de AD Carmelita, Edgar Artavia.

Los números de Bryan Rojas en su paso por el Tromso de Noruega no son para nada positivos, pues según el sitio Transfermarkt.com, el costarricense apenas jugó durante todo el año, once encuentros y anotó en una sola ocasión, sin embargo fue por la NM-CUP, torne de Copa de ese país.

El joven de apenas 22 años, viajó hace diez meses a Noruega, allí estuvo con el Tromso en la cesión a préstamo por un año.

Rojas se une a Pablo César Arboine en jugadores durante el último mes que han retornado del fútbol de Europa nuevamente al país.

Lea también: No hubo veto, tampoco Sanción para Alvarado pero sí muchas multas