Esteban Alvarado ratificó su deseo por volver a las canchas

Esteban Alvarado conversó con Columbia Deportiva sobre las diferentes situaciones que tuvo que enfrentar con respecto a su inesperada salida de la Liga Deportiva Alajuelense, sin tan siquiera tener minutos en el Torneo de Clausura.

Algunos de los puntos que mencionó en la entrevista realizada destacó que cuando firmó con los erizos, el pasado 31 de diciembre lo hizo con la plena convicción de que Alajuelense es un equipo grande y “estaba esperanzado de llevarlos a los lugares que se merecen”.

Referente a su finiquito, dijo que luego de su salida de la institución rojinegra “se han sacado muchas conjeturas que se prestan para especular y de paso se crea morbo”. Por el momento no tiene nada concreto, pero sí afirmó que regresará a las canchas.

Cabe destacar que el guardameta pidió su finiquito de contrato el pasado 13 de febrero, justo después de que Hernán Torres ratificara la titularidad de Patrick Pemberton en el equipo y desde entonces ha trabajado en constante comunicación con su representante y con el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo.

Según las declaraciones que dio a Columbia Deportiva, “esperamos seguir bajo ese mismo código para llegar a un buen plano al final”.

No obstante, dejó en claro que tiene un compromiso con todas aquellas personas que desean verlo regresar con las botas puestas y espera volver a defender la camiseta de la Selección Nacional.

Lea también: Alajuelense se salvó de un veto al estadio Morera Soto.