Patrick Pemberton: “Esto deja claro que yo iba a pelear por ser titular”

Si Liga Deportiva Alajuelense tiene una figura en el torneo es Patrick Pemberton, el arquero erizo ha tenido que convivir con la presencia de Esteban Alvarado, portero que fue la contratación más importante del equipo rojinegro en este torneo, sin embargo Patrick encontró esto su principal motivación.

“Siempre va a haber competencia, Esteban ha sumado ese granito de arena a la causa principal que es ser campeón en este torneo. Ustedes han visto, y son testigos del rendimiento que he tenido, hay que seguir trabajando para seguir por esa misma línea”; finalizó.

Además, en conferencia de prensa, Hernán Torres timonel de Alajuelense ratificó que el arquero titular de los rojinegros continuará siendo Patrick Pemberton, pues no existe una razón justificada para que vaya al banquillo.

“Ratifica el trabajo y compromiso que he tenido en estos partidos. Tengo que seguir demostrando. Deja en claro para muchos que mi rendimiento ha sido bueno, que he luchado por ganarme ese puesto, y mientras defienda los colores de este equipo voy a seguir dando lo mejor de mí en cada cotejo. Obviamente el respaldo del Cuerpo Técnico es importante”; citó.

Lea también: Bologna Fc respira con Giancarlo González de titular