Evaristo Coronado: “Es importante que Alajuelense clasifique a la cuadrangular final”

El Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa, Evaristo Coronado compareció ante los diferentes medios de comunicación esta tarde y entre varios puntó que tocó al momento de hablar, se refirió a la situación que atraviesa la Liga Deportiva Alajuelense.

Coronado mencionó que una institución como Alajuelense, merece, por lo menos, llegar a estar en la cuadrangular final y meterse a pelear el título.

“Yo pienso que sigue siendo muy importante que la Liga Deportiva Alajuelense esté por lo menos en la cuadrangular final. Los equipos son grandes no necesariamente porque son buenos. Decimos grande al equipo que tiene una gran afición y esa misma afición es la que le llena el estadio de Limón, Santos o San Carlos. Eso es Liga Deportiva Alajuelense al igual que el Saprissa; respetando lógicamente la calidad de los otros equipos, específicamente en este torneo”; afirmó el Gerente Deportivo morado.

También mencionó que este torneo se caracteriza por la bueno labor que están realizando algunos equipos, como Guadalupe y San Carlos, incluso Pérez Zeledón, pues beneficia al fútbol nacional y a la afición que asista a este tipo de compromisos.

“Es difícil jugar contra Guadalupe y ver el trabajo que nos realizan o San Carlos que se la pone difícil a uno y ni qué decir de Pérez Zeledón. Esa parte es muy agradable para uno que vive el fútbol desde aquí y también para la afición porque saben que van a jugar contra cierto equipo que no son llamados grandes y van a tener respuesta del rival”; mencionó.

No obstante, Coronado le envió buenos deseos a los manudos y espera que les alcance el tiempo para poder clasificar.

“Yo deseo que pronto la Liga Deportiva Alajuelense logre equilibrarse. Yo sé que tienen varios jugadores lesionados y de pronto las cosas no le han salido bien. Esperemos que las alcance el tiempo para que logren estar en esa cuadrangular”; finalizó Coronado.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Róger Rojas estará incapacitado al menos diez días.

Evaristo Coronado, Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa

Posted by Yashin Digital on Monday, March 11, 2019