Bryan Ruíz: “No he estado sentado en mi casa viendo películas”

Bryan Ruíz tiene aproximadamente tres meses sin tener participación en los terrenos de juegos. Desde su llegada al Santos de Brasil no tiene regularidad por diferentes situaciones deportivas y eso ha repercutido en su carrera como futbolista.

Uno de los problemas de Ruíz es que no encaja en el plan de trabajo que tiene Jorge Sampaoli con el Santos y otro factor radica en que los mercados de fichajes a lo largo del mundo ya están cerrados, por tanto, no tiene a dónde más ir.

Con respecto a eso, el “capi” mencionó esta mañana en conferencia de prensa que, como profesional, está anuente a recibir críticas ya sea de los medios o de las personas que saben de fútbol.

“Yo creo que es normal que tanto la prensa como los que conocen de fútbol hablen de este tipo de cosas. Nosotros tenemos que aceptarlo siempre y cuando se hagan las cosas con respeto. De mi parte no hay problema. Yo creo que en esta Selección Nacional hay un líder y es el profesor Gustavo Matosas, el que dice quién está, quién no o porqué está o por qué no está. Al final los que estemos tenemos que responder de la mejor manera y si no cumplimos con la expectativa tanto del profesor como de la afición”; afirmó Ruiz.

El experimentado futbolista nacional se refirió a lo que ha hecho durante estos tres meses sin poder jugar y dejó claro que no está perdiendo el tiempo.

“Sé que tengo tres meses de no jugar, pero también tres meses de estar entrenando al 100%. No es que esté en la casa sentado viendo películas. Ahora va a depender de mí lo que haga dentro de la cancha el tiempo que el profesor Matosas me requiera, para así hacer las cosas de la mejor manera”; mencionó.

Ruíz está a la disposición de Gustavo Matosas de cara a los próximos partidos amistosos que tendrá la Selección Nacional ante Guatemala el 22 de marzo y Jamaica el 26 de este mismo mes.

Fotografía: Prensa Fedefutbol.

Lea también: Bryan Ruiz es el primer convocado para jugar ante Guatemala y Jamaica.

Conferencia Brayn Ruiz 11 03 19

ATENCIÓN: Bryan Ruiz dará detalles sobre su futuro 🔥⚽️

Posted by Yashin Digital on Monday, March 11, 2019