Pemberton: “Donde quiera que vamos siempre somos locales”

Nadie puede negar el buen momento que atraviesa el arquero de la Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton. Sus buenas hazañas y la seguridad con la cual trabaja salvaron al equipo manudo, en repetidas ocasiones, durante la primera vuelta del Torneo de Clausura.

Pemberton es seguro en sus palabras y afirmó después del partido de ayer ante Guadalupe FC que se siente más cómodo, y conforme pasen los juegos tendrá más confianza para blindar el arco rojinegro.

“Individualmente me siento más cómodo conforme, pero colectivamente las cosas no estaban saliendo de la mejor manera. Siento que arranqué muy bien el torneo y me mantuve. Le he dado confianza a mis compañeros en los momentos más determinantes y cuando más me necesitan. Ahí está el resultado de todo el esfuerzo durante el arranque del torneo”; dijo Pemberton.

El guardameta también tiene muy claro que en la segunda vuelta del certamen tendrán que ser más contundentes y que será la oportunidad perfecta para reivindicarse.

“Vamos a pasos fuertes, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Sabemos muy bien que perdimos muchos partidos y dejamos ir puntos. Ahora vamos a tratar de reivindicarnos en esta segunda vuelta; trabajando a consciencia”; opinó.

Por su parte, Pemberton le envió un mensaje a la afición manuda y fue claro en que su trabajo ahora será retribuirles con buenos resultados todo el apoyo que les han brindado.

“Donde quiera que vayamos siempre somos locales. Se ve muy bien la respuesta del aficionado y esto es porque ellos han visto la evolución del equipo. Están muy esperanzados y por supuesto que están contentos con el rendimiento del equipo. Nosotros tenemos que retribuirles con buenos resultados en el terreno de juego”; afirmó.

#LaPrimera Patrick Pemberton luego de la victoria ante Guadalupe

Posted by Yashin Digital on Sunday, February 17, 2019

Los erizos ahora aprovecharán la semana larga junto a Hernán Torres para recuperar y reestructurar ciertas falencias que tuvieron durante esta primera vuelta.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Excusas por desgaste físico no es opción en Pérez Zeledón.