Excusas por desgaste físico no es opción en Pérez Zeledón

El buen momento que atraviesa el Municipal Pérez Zeledón se debe mucho a la mentalidad que han tenido para afrontar la primera vuelta del Torneo de Clausura, en un momento determinante donde se encuentran en la tercera posición de la tabla de posiciones jugando bajo la condición de visitantes.

Precisamente, Keilor Soto es enfático en que no deben bajar los brazos ante la segunda vuelta del certamen que se avecina, por esa razón para ellos no existen las excusas en medio del desgaste físico que alberga a los jugadores.

“Esto es cansado para nosotros. Nos tocó viajar el miércoles para jugar contra Limón FC, regresamos a Pérez Zeledón y el sábado volvimos a viajar para jugar hoy (ayer), pero no ponemos excusa a eso. Condicionamos nuestra mentalidad a lo fuerte y a lo máximo e intentamos de principio a fin obtener el resultado”; afirmó Soto.

Keylor analiza empate ante Herediano

#LaPrimera Keylor Soto: "Queríamos estar en primer lugar" ??

Posted by Yashin Digital on Sunday, February 17, 2019

 

Los generaleños se encuentran positivos luego de realizar una extraordinaria primera ronda del Clausura, ahora tienen como principal objetivo esforzarse aún más durante la semana y aprovechar las semanas largas con el fin de obtener 20 puntos más y asegurar su puesto en la zona de clasificación.

“Estamos a tres puntos del primer lugar y queda todavía la segunda vuelta. Estamos positivos porque vamos sumando. Esperamos en la próxima ronda sumar otros 20 puntos para poder clasificar. Este es un equipo ordenado, que trabajamos fuerte durante la semana. Hay que seguir por ese camino y pensando que lo mejor está por venir”; aseguró.

Keilor Soto lidera la tabla de goleadores con nueve tantos por encima de Francisco Rodríguez (UCR) que tiene ocho anotaciones.

Lea también: Giacone reveló receta secreta del buen rendimiento en el torneo.