Marco Ureña no está en la vista del Saprissa

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, afirmó que el delantero Marco Ureña no está dentro de la planificación del conjunto morado.

“No hemos hecho oferta por Marco Ureña, tuvimos en carpeta a Marcel Hernández, brasileños, pero en el momento idóneo daremos la noticia”, dijo.

Asimismo, indicó que el delantero del Cartaginés, estuvo dentro de la mira de los morados, sin embargo, ya dejaron de lado esta opción.

“Lo tuvimos dentro de los jugadores que nos interesaban, al igual que muchos otros, hay cuestiones que lo favorecen a él, lo dejamos de lado hace rato, pero Marcel no está en carpeta”, mencionó.

Inclusive, recalcó que la intención que tiene el Saprissa con el tema financiero es no volver a sufrir una nueva crisis financiera.

“Nosotros tenemos una de las planillas más caras del país y manejamos un presupuesto, no nos podemos salir de ahí, las figuras que tenemos que son tasadas de manera muy alta, tenemos que ser prudentes, no podemos quebrar al equipo”, aseguró.

Saprissa terminará de negociar con el nuevo refuerzo esta semana para que se incorpore lo más pronto posible.

Evaristo Coronado es claro: “Marcel no nos puede ayudar porque tiene impedimento de salida, o sea no lo podríamos utilizar en Concachampions” “Por Marco Ureña no hemos hecho una oferta”

Posted by Yashin Quesada on Sunday, January 20, 2019

Lea también: Grecia y Pérez Zeledón empataron en duelo dinámico