Ex River Plate se siente halagado tras ser el elegido para reforzar zaga de Paté Centeno

El defensor argentino Esteban Espíndola no esconde su deseo de jugar con el Deportivo Saprissa para la próxima temporada, así lo ha dejado claro en una entrevista con nuestro Medio, dónde platicó sobre la opción y aseguró que en este momento lo que arribe al 34 veces campeón nacional de Costa Rica es el hecho que ambas directivas no se han puesto de acuerdo en lo económico.

“Mirá, están en negociaciones, lo que se ha compartido, mi situación es delicada, soy jugador del Maratón, entiendo de ese interés, creo firmemente en ese crecimiento, entiendo que en este tiempo, las negociaciones toman un curso diferente, pero estamos hablando de esa forma. Yo tengo representante, pero más allá de eso es una charla de club a club, pero actualmente tengo un vínculo con Maratón, hasta que no me avisen lo contrario, sigo siendo jugador del equipo”; expresó.

Walter Centeno Corea, DT del Deportivo Saprissa es la persona que ha estado encargada de tener conversaciones meramente con el futbolista, comentó que pudieron platicar antes que el Saprissa jugara la final de la Liga CONCACAF ante el Motagua de Honduras; siente como un ‘halago’ el que Paté haya tomado en cuenta la oportunidad de ficharlo para el Monstruo.

“Es un privilegio, que se fije en mí alguien como Walter Centeno, que le haya gustado mi estilo, mi forma de jugar, que venga por mí, que sienta el interés, más que sea el entrenador, pero lo que representa como jugador es un halago realmente. Hemos tenido una breve charla, y bueno, sirvió para saber lo que es Saprissa, lo que significa ese club, de darse es un paso muy importante en mi carrera, pero hoy me debo a Maratón, pero gracias a ellos pudieron fijarse en mí, las cosas tienen que forjar el rumbo, el fútbol en la vida, tenemos que estar nuevamente”; citó.

Esteban Espíndola hizo todas sus divisiones menores en River Plate, el jugador argentino hizo su debut oficialmente con la escuadra argentina en el 2012 y después de eso disputó encuentros en Belgrano y Atlético Rafaela, para el 2018 dar el salto a Centroamérica y jugar con el Club Olimpia de ese país, ahí empezó su carrera en el balompié centroamericano.

“La historia que ha marcado el jugador, es un club con mucha historia, tiene mucha trascendencia, la afición más grande del país, a uno como futbolista lo seducen, ustedes saben lo que representa Saprissa, me he informado, sabiendo cómo está todo. Sé quién es Mariano Torres, nunca he hablado con él, la televisión me permite saber de eso, o Medios, pero no he tenido la posibilidad de platicar con él”; finalizó.

Lea también: Randall Azofeifa se pone como meta mínimo jugar dos años y medio más