Randall Azofeifa se pone como meta mínimo jugar dos años y medio más

La generación dorada del Herediano se tiene un nuevo reto, y es el ser de bi campeón del fútbol nacional, así lo dejó claro el capitán de la escuadra rojiamarilla, Randall Azofeifa, quien cree que el torneo venidero la escuadra florense tiene todo para poder alcanzar el título de monarca nuevamente.

“Claro, obviamente, yo soy de la idea, no hay que demostrar por qué somos los campeones, tenemos qué demostrar el ganar el bi campeonato, tenemos eso pendiente, es algo que se da cada año, no se da seis meses. No va a ser fácil, con el equipo que hay, tenemos amplias posibilidades de poder hacerlo”; aseguró.

Randall Azofeifa, quién ha estado en el Herediano desde hace más de cuatro años vence su contrato con la escuadra florense en junio próximo, el ex jugador de la Selección Nacional de Costa Rica desea mantenerse vistiendo la camisa de la escuadra rojiamarilla, es más, ratificó que desea retirarse en el vigente campeón.

“Esa es la realidad, termino contrato en este torneo, ha habido un poco de acercamiento, pero no se ha firmado nada. Obviamente uno quisiera continuar, hay que tener en cuenta que el presente es Heredia y hay que saber de eso, hay opciones a nivel nacional, hay que ver cómo transcurre para saber. Si vos me decís, que me gustaría, claro, el fútbol es muy rápido, por experiencia propia, mi presente es ahorita”; citó.

Randall Azofeifa actualmente tiene 35 años, el volante tico aseguró que le gustaría jugar dos años y medio más, no descartando continuar después de esa edad dependiendo de su estado físico.

“Estaría meditando al menos a los 37 años y medio, o sea aún dos años y medio más”; finalizó.

Lea también:  ‘Lavado de dinero’ y el famoso ‘pago en efectivo’, Jafet Soto respondió ampliamente si el Herediano trabaja ilícitamente