Fabio Grosso sustituye a Corini como técnico del Brescia

(EFE) El italiano Fabio Grosso, campeón del mundo en su carrera de jugador con Italia en 2006, se convirtió este martes en el nuevo técnico del Brescia, club que milita en la Serie A, en sustitución de Eugenio Corini.

«El Brescia Calcio comunica que ha entregado el banquillo del primer equipo a Fabio Grosso», se lee en el comunicado oficial publicado por el club norteño, que ocupa la penúltima posición en la Serie A.

Grosso, de 42 años, se retiró de su carrera de jugador en 2012 y de allí acumuló experiencias como entrenador primero en los juveniles del Juventus Turín y luego como preparador del primer equipo del Bari y del Hellas Verona.

Llega a Brescia después de la destitución de Corini, quien pagó por conseguir un solo punto en las últimas seis jornadas y quien dejó al Brescia penúltimo.

El conjunto norteño, que cuenta con Mario Balotelli en la delantera, todavía debe recuperar un partido (contra el Sassuolo) y está a un solo punto de distancia de la zona de salvación.

Dirigirá este mismo martes su primer entrenamiento y empezará a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Torino.