Familia de Fabrizio Ramírez acogió a mexicano como un hijo en Costa Rica

Moisés Arce llegó el año pasado a Costa Rica con el fin de acumular experiencia futbolística lejos de su país natal. El mexicano, de 23 años y formado en las fuerzas básicas del Santos Laguna, abrió expediente en el fútbol tico con Guadalupe FC; en donde militó hasta el pasado torneo de Clausura.

El 24 de mayo se anunció su traspaso al Herediano, equipo en el cual ya contabiliza tres partidos y un total de 109 minutos; no obstante, el azteca afirmó que estar en el ‘Team’ es una gran ventana para él y reveló que ha encontrado un camerino muy estable, lleno de compañeros que le dan confianza.

“Me siento muy bien, es un equipo grande en el que tenía ganas de jugar hace tiempo. Yo creo que pasar de un equipo chico a uno como este es algo que cualquier jugador quiere. Ahora aquí en Herediano quiero aprovechar la ventana para más adelante salir a otra parte del mundo. Me he dado cuenta que este camerino es muy estable y que todas las personas suman”; citó Arce en entrevista a este medio.

Más allá de su paso en el fútbol nacional, el mediocampista confesó que ha tenido una buena adaptación en nuestro país gracias a que la familia de Fabrizio Ramírez –legionario tico en Chile– lo adoptó como un hijo más.

“Hice muy buena amistad con Fabrizio y su familia me ha recibido muy bien. Es algo muy bonito, que claro, sirve para adaptarme más rápido a Costa Rica. He platicado con él y la verdad es que nos gustaría llegar a jugar junto en un equipo mexicano o en alguna parte del mundo”; mencionó.

Arce, por su parte, seguirá luchando para ganarse un puesto en la estelar de Jafet Soto y su mayor intención es acumular la mayor cantidad de experiencia en nuestro país, para en algún momento dar un mejor salto en su carrera.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Alajuelense aún no encuentra el condimento para darle sazón a sus partidos en casa.