El defensa central del Saprissa, Fidel Escobar, habló en la previa del Clásico Nacional. El jugador panameño aseguró que tanto él como el equipo se han preparado bien para su visita al Estadio Alejandro Morera Soto. Vea todo lo que dijo:
Motivados para el Clásico
«El equipo ha trabajado súper bien, estamos motivados y toda esta semana hemos trabajado. Sabemos que La Liga juega bien, pero nosotros estamos muy concentrados, el equipo está muy centrado en lo que quiere. Hay que minimizar los pequeños detalles».
Sobre su reciente lesión
«Me siento bien, me he venido preparando de la mejor manera. Yo creo que la recuperación de la lesión me fastidió demasiado, pero ya estoy aquí de nuevo, para ponerme la camisa como lo hice el partido pasado y, si se me da la oportunidad de jugar el clásico, estoy bien físicamente».
La influencia de Mariano Torres en el equipo
«Sabemos lo que representa Mariano para esta institución, lo mismo con los otros compañeros de experiencia. Todos me ayudan mucho y trato de aportar mi granito de arena para ayudar. Entre todos nos ayudamos, pero sabemos de la influencia de lo que es Mariano para nosotros, es nuestro referente, siempre nos habla mucho».
El Saprissa enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense este sábado a las 8 p. m., esto por la jornada número 7 del campeonato nacional, donde, si los «morados» logran los 3 puntos, se pondrían a 7 puntos por encima del cuadro «manudo».
Foto: Prensa Saprissa.

