Florenses sorprendidos con regreso de Allan Alemán a las canchas

Herediano enfrentará este domingo al Municipal de Grecia a las 3:05 P.M. en el Estadio Allen Riggioni, en un partido de suma importancia para los rojiamarrillos debido a la derrota que sufrieron ante Limón el pasado miércoles con marcador 3-0.

Previo a dicho encuentro, el experimentado volante Esteban Granados, se refirió a los medios en una conferencia de prensa donde dijo lo siguiente:

“El miércoles quedamos debiendo, esperamos lavarnos la cara el próximo domingo contra un buen equipo que también está metido en la lucha por llegar a los primeros cuatro y que la última vez que nos enfrentamos nos ganó.” –Mencionó el contención rojiamarillo.

También, se le consultó acerca de la importancia de rotar la alineación de cara a la seguidilla de partidos que se le vienen al Herediano y sobre el rendimiento de las variantes ante Limón.

“Los que entren tienen que entrar a ayudar, lo que pasó el miércoles es muy circunstancial, sabiendo que es muy difícil entrar cuando íbamos perdiendo.”

Además, añadió: “Lo del miércoles ya se olvida”.

Granados resaltó que el equipo sufría las ausencias de Allan Cruz y Jimmy Marín por Selección Nacional pero afirmó que dentro del plantel tenían hombres para cubrirlos y que tanto él, como el resto del equipo, se encontraban felices de la oportunidad que se les está dando a estos jóvenes de representar al país.

Grecia, por su parte, viene en un gran momento anímico luego de derrotar a San Carlos con gol al último minuto del veterano, Allan AlemánGranados habló acerca de la labor del delantero griego y reveló que no conocía que Alemán había vuelto del retiro.

“Pues Allan, no sabíamos que había vuelto del retiro, lo vimos anotar el gol y creo que es un jugador bastante escurridizo.”

Finalmente, destacó la labor de su excompañero del HeredianoDiego Estrada, que ya lleva un gol y una asistencia y concluyó haciendo mención al juego que practica el cuadro dirigido por Wálter Centeno:

“Le gusta mucho el toque del balón y salir jugando, los conocemos bien.”

Lea También: José Giacone: “Cuando uno se enfrenta a equipos grandes, hay una ilusión superior”

{fcomment}