José Giacone: “Cuando uno se enfrenta a equipos grandes, hay una ilusión superior”

El estratega del Pérez Zeledón, José Giacone, expresó previo al juego ante el Saprissa que siempre que se tiene este tipo de partidos hay una ilusión por ganar y hacer las cosas de la mejor manera posible.

A pesar de que el cuadro generaleño ha tenido un calendario pesado en lo que respecta al transporte, pues a mitad de certamen ya acumulaban 10 mil kilómetros recorridos para disputar cada jornada, asumen esto con gran categoría confiando en el trabajo realizado.

“Cuando uno se enfrenta a equipos grandes, hay una ilusión superior, sabemos que son tres puntos es un gran rival, pero confiamos en nuestro trabajo y en lo que hacemos, en los jugadores, hemos hecho un trabajo arduo, por todas las situaciones que se han presentado”, mencionó.

Giacone también analizó que ante el conjunto tibaseño tratarán de aprovechar las bajas que tiene su rival para usarlas a su favor.

“Han sufrido bajas sensibles, el caso de Johan Venegas, Randall Leal y de Hadden, pienso que hay jugadores que vienen sin el ritmo apropiado y nosotros tenemos que aprovechar ciertas cosas que son detalles que ya hemos trabajado para tratar de vulnerar, tenemos futbolistas que tienen buena velocidad, buen pie, somos muy fuertes en la bola muerta y vamos a aprovechar esa cualidad”, indicó.

Con respecto al equipo, solamente presentan la baja de Jeykel Venegas por acumulación de tarjetas amarillas, por el resto del equipo, el técnico dijo que “estamos al 100%”.

Morados y generaleños se verán las caras el domingo a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa, un duelo que los locales lucharán por el liderato, mientras que los sureños estar más cerca de la clasificación.

Lea también: Oviedo: “Es bueno tener un esquema que podamos cambiarlo en medio partido.”

{fcomment}