Francisco Calvo: «No se puede premiar con estar en La Sele a quienes no jueguen»

FRANCISCO CALVO SELECCIÓN DE COSTA RICA

Francisco Calvo observa con buenos ojos la decisión que tomó Ronald González en solo llamar a jugadores que cumplan con buena regularidad en sus respectivos clubes. El jugador del Chicago Fire piensa que no se puede premiar a alguien que no juegue.

“Para mí es justo, el que juega y tiene regularidad debe estar en la selección. Es un claro mensaje para todos los jugadores, tanto para los que estamos afuera como para los nacionales. No se puede premiar con estar en la selección si no se juega en el equipo. Para mi gusto, el único que puede darse ese gusto es Keylor Navas por el equipo a donde juega”; expresó Calvo.

Por su parte, Calvo afirmó que se verá una notable mejoría en el accionar de la Tricolor en comparación a la fecha FIFA anterior. El experimentado defensor recalcó que la base del combinado patrio es muy fuerte.

“Yo creo que se verá un notable mejoramiento. Tenemos que crear más opciones de goles y saber cómo definirlas. En la parte defensiva Costa Rica tiene una base muy fuerte y en donde se han venido haciendo las cosas bien. El que tenga más la pelota, será que él tenga más chance de anotar. Hay que saber defenderse y cómo atacar”; finalizó.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Renuncia de Evo Morales en Bolivia golpea a la Selección Nacional de Costa Rica.