Jugar ante Curazao no será un “queque” fácil de comer

Costa Rica vs Curazao 2019

Los jugadores de la Selección Nacional tienen claro que no pueden darse el chance de tener margen de error para los próximos juegos ante Curazao y Haití. La consigna en el camerino patrio es ganar a como dé lugar.

Según indicó Kendall Waston, en estos nuevos partidos buscarán sacar provecho de las deficiencias que tienen ambas representaciones caribeñas, los toman como si fuesen finales y por eso afinarán detalles para llegar en óptimas condiciones a estos juegos.

“Sabemos que Curazao no es ningún queque o un postre como para comérselos ricamente. Podemos sacarles provecho a las deficiencias que ellos tienen y ojalá ser muy punzantes cuando lleguemos al área rival. Les gusta arriesgar desde atrás. Ahora el profesor verá qué sistema utilizará y qué jugadores pone para sacarle provecho a ese partido porque ya no hay margen de error”; dijo Waston.

No obstante, pese a no avanzar más en la MLS con el FC Cincinnati, Waston recalcó que “físicamente me siento muy bien, creo que por dos o tres semanas sin participación de partidos, no afectará tanto por esa acumulación de partidos que tuvimos desde enero”.

Fotografía: Concacaf

Lea también: Francisco Calvo: “No se puede premiar con estar en La Sele a quienes no jueguen”.