Francisco Rodríguez vive cada partido como si fuese una gran final

Francisco Rodríguez juega finales en cada fecha del torneo de Apertura. El delantero del Herediano destacó en conferencia de prensa que su puesto como titular es un arduo trabajo por mantener debido a la competencia interna y a la exigencia de portar la camiseta de un equipo mediático como el florense.

A “El Divino” se le consultó sobre cuál es la clave para ganarse la estelaridad en un equipo que tiene buenos jugadores y que siempre apunta a levantar el trofeo.

“En un equipo con tanta planilla y capacidades, uno se está jugando la titularidad casi que en todas las fechas. Va mucho por la concentración de uno como futbolista dentro de la cancha. Tal vez en el campeonato pasado uno tenía más la oportunidad de ser titular a pesar del rendimiento. Acá en Herediano no está ese chance”; opinó Rodríguez.

“Se juega un buen partido o en el otro puede haber alguien igual o mejor forma En mi caso, mi mentalidad es jugar finales en cada partido y estar concentrado de principio a fin, eso, sumado a la confianza del entrenador y de los compañeros me ha ayudado bastante”; agregó.

En el actual torneo de Apertura el delantero rojiamarillo ha jugado los cinco compromisos, tiene un gol en su cuenta y contabiliza 444 minutos jugados.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Conozca los árbitros que impartirán justicia en sexta fecha del Apertura.

📡📽️ Conferencia de prensa con nuestro delantero, Francisco Rodríguez. ❤️💛#SomosElTeam #VamosPorEl28

Posted by Club Sport Herediano on Tuesday, August 13, 2019