Keysher Fuller no pudo conciliar el sueño cuando se dio cuenta que iba a ser titular

Sin duda alguna ayer fue uno de los días más especiales en toda la vida del lateral, Keysher Fuller, el jugador de la escuadra costarricense terminó anotando y a la postre convirtiéndose en uno de los jugadores con muchísima proyección en el actual grupo tricolor.

El día previo fue una ensalada de emociones; ansiedad, felicidad, nostalgia y sobre todo emoción, el jugador del Herediano aseguró que hasta le costó dormir.

“No tengo palabras para explicar eso, me costó muchísimo dormir al darme cuenta que iba a ser titular, jugar aquí, hacer bien las cosas, debutar frente al Estadio Nacional, es un estadio que yo veía desde mi casa y cantaban el himno, me imaginaba que iba a ser yo, yo cantaba el himno en mi casa”; citó.

Matosas le dijo a Fuller que fuese siempre hacia el ataque, que hiciera los recorridos que habitualmente realiza en el Herediano, donde pisa el área y se convierte prácticamente en un media punta más.

“Que tuviera la confianza de hacer lo que yo sé hacer, que no tuviera miedo, que tengo que ir al ataque, pero que también tengo que defender cuando el equipo lo necesite. Es mi característica, tengo que explotar mis virtudes, definitivamente es algo que tengo que principalmente afilarme porque la confianza me la están dando”; finalizó.

Lea también: Gustavo Matosas quedó encantado por conseguir su primera victoria en el Estadio Nacional