Futbolista tico sale del retiro y se convierte en legionario

El volante ofensivo costarricense, Roony Mora, estampó su firma con el Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala, la cual es la máxima categoría de dicho país centroamericano.

Después de haber anunciado su retiro como jugador profesional y un paso fugaz por la UCR cuando trató de regresar a la acción, Mora decidió volver a las canchas y consiguió vincularse con ese equipo chapín.

Mora tendrá su primera aventura como legionario en el balompié extranjero, pues sus únicas etapas como futbolista habían sido en el campeonato local con el Club Sport Herediano, Carmelita, Belén y UCR.

El Mixco acordó términos para desprenderse de un guardameta argentino y un delantero mexicano, y anunció al costarricense como un refuerzo para lo que resta del Apertura 2019.

Asimismo, Mora se une a la amplia legión de compatriotas que militan en esa nación, ya que están Adrián De Lemos, Aaron Navarro, Jorge Gatgens, Michael Umaña, Daniel Cambronero, Andrés Lezcano, Anllel Porras, José Mena, Josué Mitchell, entre otros.

Actualmente, el Mixco es último en la tabla de posiciones con solo seis unidades después de 15 fechas tramitadas, lo cual implica que están urgidos por puntuar y salir delante de los puestos de descenso.

LEA TAMBIÉN: 1-3. Doble del peruano Ruidíaz pone a Sounders FC en la gran final

Posted by Deportivo Mixco on Tuesday, October 29, 2019