Geiner Segura molesto por falta de eficacia en sus delanteros

Tuvieron opciones para concretar, pero no fueron eficaces al momento de rematar. Geiner Segura habló ayer en conferencia de prensa luego de la goleada que les propinó Alajuelense y dijo que sale molesto con el resultado porque los guadalupanos dominaron el partido, pero por falta de eficacia salieron derrotados.

Hegemonía manuda. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 11 de noviembre del año anterior y el equipo rojinegro los derrotó cero goles por dos y en la vez tras anterior, el 16 de setiembre de ese mismo año, volvieron a ganar tres goles por uno.

Segura le dio mérito al equipo del centenario, pues afirmó que de las pocas opciones que tuvieron y ellos sí supieron concretarlas.

“El problema es que llegamos a estos partidos contra equipos grandes y les creamos opciones de gol llegándoles al área, pero no las concretamos. Fue un partido donde la Liga tuvo opciones y fueron eficaces, pero nosotros no. A veces tenemos que analizar el juego como tal y eso fue lo que nos faltó”; dijo Segura.

“A nivel general hicimos un buen partido y con buen volumen; sin embargo, Alajuelense tuvo esa eficacia con pocas opciones y las anotaron. Mérito para ellos. También se tiene que ver que nosotros hicimos buen juego y con buenas respuestas, pero el futbol se gana con goles; bajo esa eficacia que tuvieron ellos”; añadió.

#LaPrimera Geiner Segura: “Nos faltó ser eficaces, pero hicimos un buen partido”

Posted by Yashin Digital on Monday, February 18, 2019

Precisamente, esa falta de eficacia fue lo que le pasó factura a la ofensiva guadalupana y Segura reconoció que si hubiesen jugado otros 90 minutos ya fueran perdiendo seis goles por cero.

“Somos un equipo que juega bajo un modelo que consiste en llegar al área y con opciones, pero lamentablemente nuestros delanteros no pudieron concretarlas y uno desde el banquillo busca analizar lo que sucede y no irse tanto por el resultado. Si hubiésemos jugado otros 90 minutos, seguro ya fuéramos perdiendo seis a cero porque no tuvimos esa eficacia que Alajuelense tuvo”; finalizó.

#LaPrimera Geiner Segura no se basa en el resultado para analizar el juego ante Alajuelense

Posted by Yashin Digital on Monday, February 18, 2019

Los dirigidos por Segura aprovecharán la semana larga para analizar y corregir los errores que han cometido en los últimos juegos. Ahora apuntan su mirada a la UCR que viene decayendo en la Primera División.

Fotografía: Prensa Guadalupe FC.

Lea también: Alajuelense derrotó con solvencia a Guadalupe FC.