Torres: “Reconocimiento para todos; no solo para los hondureños”

Segunda victoria consecutiva y parece que el ambiente empieza a mejorar en las filas de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes con más confianza y contundencia golpearon a Carmelita el miércoles y pasado y ayer le dieron una paliza a Guadalupe FC.

Para Hernán Torres, estratega rojinegro el orden ha sido clave en estos dos compromisos y se siente aliviado de que sus jugadores captaran su ideología de juego en tan poco tiempo, pero deben mejorar y afinar ciertos detalles para mostrarse más sólidamente en el terreno de juego.

“Este rival (Guadalupe) fue muy fuerte con su estilo de juego y con su trabajo, por eso yo les pedí mucho orden a los muchachos. Tuvimos un libro que nos ayudó mucho a controlar eso y lógicamente mis delanteros hicieron un buen trabajo en no dejar a los centrales con el juego directo”; aseguró Torres.

“Reconozco que el grupo ha asimilado muy bien la idea de juego. Tenemos que dar y mejorar muchas cosas más. En el fútbol no nos tenemos que quedar conformes porque se ganó un partido o porque se jugó bien. Nuestros objetivos son inmediatos y poco a poco captaremos mejor las líneas que queremos”; dijo.

#LaPrimera Hernán Torres sobre la victoria ante Guadalupe

Posted by Yashin Digital on Monday, February 18, 2019

Con goles extranjeros, los manudos derrotaron a Guadalupe FC a pesar de las pocas opciones que tuvieron durante el cotejo. Torres dijo que el mérito no solamente es para ellos, pues el grupo en general se esforzó para sacar un buen resultado.

“No fueron los hondureños que levantaron nuestro nivel, sino que fue todo el equipo que reaccionó. Estamos creciendo partido tras partido, juego tras juego; entonces considero que no solo es mérito para los hondureños, sino de todo el plantel. Ellos hoy cumplieron con las tareas y es un reconocimiento para todos”; terminó.

#LaPrimera Hernán Torres sobre la filosofía y el estilo de juego manudo

Posted by Yashin Digital on Monday, February 18, 2019

El equipo manudo tendrá su ansiada semana larga, en donde Torres también opinó que es justa y necesaria para recuperar a sus muchachos y para ilustrarles mejor su filosofía de juego, especialmente a los que aún no conoce bien.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: Geiner Segura molesto por falta de eficacia en sus delanteros.