Giancarlo González: “Gustavo Matosas está tratando de implementar fútbol moderno, lo notamos”

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Giancarlo González Castro cree que el actual Director Técnico de la tricolor, Gustavo Matosas ha tratado de implementar una idea de juego que se utiliza en Europa, con características como de recuperación de pelota veloz, presión alta y desborde intenso.

“Siento que lo que más me ha marcado, él tiene sus ideas, tiene sus conocimientos que quiere poner al servicio de nosotros, queremos adaptar. Siento que Gustavo Matosas está tratando de implementar un fútbol moderno, ahora se trata de hacer presión alta, tratar de fastidiar al rival, que no tenga tranquilidad de jugar con la pelota, eso se ve en Serie A, es una idea moderna, tenemos que acoplarnos a esa idea. Nosotros sabemos que en nuestro Medio podemos dar mucha pelea, marcar diferencia”; citó.

‘Pipo’ no quiso entrar en detalles sobre la negociación que mantiene el Bologna Fc con Los Ángeles Galaxy, dijo que actualmente está en “modo selección”, por lo que todas sus ideas están plantadas para los encuentros ante Guatemala y Jamaica del 22 y 26 de marzo respectivamente.

Lea también: Cartaginés apoya al Herediano en traer árbitros extranjeros si es necesario

Atención Medios #LaSele

Posted by Yashin Digital on Tuesday, March 19, 2019