Golazo de Marvin Angulo tuvo una especial dedicatoria

Marvin Angulo hizo un golazo ayer al enfrentarse a la Asociación Deportiva Carmelita y ese tanto le bastó al Deportivo Saprissa para obtener tres valiosos puntos luego de una gran desazón tras el partido contra el Tigres de México el martes anterior.

Angulo tiene claro lo sucedido en tierras aztecas, por lo que llamó la atención y afirmó que ese episodio es algo que debe quedar atrás porque ahora el conjunto tibaseño tiene que ocuparse por llegar al liderato del Torneo de Clausura.

“Ya lo que pasó con Tigres pasó. Ahora ocupamos apuntar al primer lugar. Vamos por ese camino. Hoy (ayer) ganamos tres puntos y vamos paso a paso, por eso ahora nos enfocamos en el próximo partido ante Guadalupe FC”; afirmó Angulo.

El jugador morado habló sobre ese golazo ante los verdolagas y dejó en claro que tuvo una dedicatoria muy especial.

“Tengo goles con muy buena factura y la verdad son para que nuestra afición los disfrute. A veces esos goles no se ven en el campeonato nacional y cuando se ven la gente debe disfrutarlos”; aseguró.

De momento, Marvin Angulo tiene un acuerdo de palabra con la institución morada y se espera que en los próximos días renueve su contrato.

Fotografía: Prensa Saprissa y FútbolCR.

Lea también: Cubero respira hondo y entiende la razón para no irse de Alajuelense.